Traductor Jurado Rumano

Traducción Jurada Rumano

Traductor Jurado Rumano

Juradox Traducciones es tu aliado para traducir cualquier documento jurídico tanto del Español al Rumano como del Rumano al Español.

Somos Traductores Oficiales certificados por el MAEC. Realizamos Traducciones Juradas de Rumano a Español y de Español a Rumano, firmadas, selladas y con plena validez jurídica tanto dentro y fuera de España. Traducimos y Juramos a Rumano docenas de documentos cada semana: títulos y diplomas, certificados, escrituras, cuentas anuales...

Nuestras Traducciones Juradas tienen plena validez jurídica. Pide Presupuesto sin compromiso y dejanos ayudarte.

Las Traducciones Juradas son documentos cuasi notariales, dan fe de la fidelidad de una traducción. Los Traductores Jurados que las realizan están autorizados por el Ministerio (MAE). Las Traducciones Juradas se entregan siempre en papel, firmadas y selladas por el Traductor Jurado, incluyendo al final una leyenda indicando que se trata de una traducción totalmente fiel del original.

Nuestros servicios:

  • Traducción Certificados (nacimiento, matrimonio, soltería, defunción).
  • Documentos legales (escrituras, poderes, testamentos).
  • Documentos financieros (informes económicos, cuentas anuales, memorias)
  • Documentos judiciales (sentencias, citaciones)
  • Contratos
  • Documentación Académica

¿Qué te ofrecemos?

Si buscas un Traductor Jurado de Rumano puedes confiar los servicios de traducción jurada de Juradox Traducciones. Somos una Agencia de Traducción especializada en la traducción jurada de rumano. En nuestro equipo contamos con traductores jurados de rumano nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Realizamos traducciones juradas sin importar el grado o ámbito de especialización: económico, académico, legal, médico… La documentación más solicitada por nuestros clientes suelen ser traducciones de documentos notariales, extranjería, seguridad social, consulados, certificados académicos y antecedentes penales.

Formación
Diplomas escolares (bachillerato), títulos universitarios, certificados de notas, expedientes académicos, etc. También cartas de recomendación, curriculum vitae, etc.
Registro civil
Certificados administrativos y policiales:
Documentos Privados

Juradox Traducciones


 
Nuestros Traductores Jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), te ofrecen un servicio Integral para la correcta traducción de tus Documentos Jurados.