Traducciones Webs


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/juradox.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379

Traducciones Web

¿En que consiste una Traducción Web?

En la era digital en la que actualmente vivimos resulta imperativo que toda empresa que quiera vender su producto disponga de una página web en Internet y que además esta se encuentre disponible en varios idiomas para poder así abrir sus posibilidades de comercio. Por lo que es imprescindible que hagan una traducción web de su página, para que esta esté abierta a más público.

Juradox Traducciones cuenta con un equipo de traductores especializados en la traducción de páginas web que no solo dominan el lenguaje, sino que también están familiarizados con los programas y códigos propios del mundo cibernético.

Puesto que este tipo de traducción resulta uno de los más solicitados a día de hoy y va adquiriendo cada vez más importancia, no solo contamos con traductores expertos especializados en este campo, sino que también su trabajo pasa por un minucioso proceso de revisión para asegurar un trabajo impecable que esté listo para ser publicado en la red.

Todos nuestros traductores jurados han sido nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación lo cual otorga validez y reconocimiento oficial a sus traducciones.

¿Por qué es importante contar con profesionales para la traducción de Páginas webs?

No confies en los traductores automáticos, solo conseguirás que los usuarios no entiendan bien el contenido y abandonen tu web en segundos. No merece la pena. Lo ideal es una traducción web humana, hecha por traductores profesionales de páginas web que hablan el idioma de tus clientes, conocen el mercado local a la perfección y saben cómo internacionalizar tu mensaje.

Llegarás a tu público objetivo desde el conocimiento, no solo de su idioma, sino de su cultura, hábitos y costumbres. Somos tu equipo profesional de traductores web. Estamos preparados para adentrarnos en el contenido de tu sitio web y adaptarlo a mercados internacionales.

Nuestro equipo de traductores y revisores harán posible que la comunicación de su empresa a través de la red sea fluida, efectiva y en línea.

¿Qué tipo de Traducciones Webs ofrecemos en Juradox?


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/juradox.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379
  • E-Commerce
  • Landing Pages
  • Web Corporativas
  • Blogs
  • Redes Sociales

¿Necesitas un presupuesto para tu Traducción Web?

  • Envíanos el documento o texto que necesitas traducir a través de nuestro formulario, en formato editable si es posible, e indícanos los idiomas a los que lo necesitas. Así podremos ofrecerte el mejor servicio
  • Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el trabajo. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

Juradox Traducciones


 
Nuestros Traductores Jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), te ofrecen un servicio Integral para la correcta traducción de tus Documentos Jurados.