Traducciones Médicas


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/juradox.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379

Traducciones Médicas

¿En que consiste una Traducción Médica?

Traducciones Juradox ofrece también servicio de traducción médica. Las traducciones médicas deben ser realizadas por traductores especializados en el campo de la medicina. En este campo, la presencia de un léxico muy técnico requiere precisión y un amplio bagaje de conocimiento de términos médicos por parte del traductor tanto en su lengua materna como en su lengua de traducción. Asimismo, le garantizamos que sus documentos serán traducidos con la máxima calidad que exige la normativa internacional ISO 17100. La traducción médica incluye las traducciones médicas profesionales, las traducciones farmacéuticas, las traducciones de tecnología médica y las traducciones en el ámbito de salud.

Es crucial obtener una traducción de calidad en esta área ya que un error en un informe de baja médica, sobre una vacuna recién descubierta o sobre un prospecto de un medicamento puede resultar en consecuencias no deseadas.

¿Por qué es importante contar con profesionales para la traducción de textos médicos?

Las traducciones de informes, estudios y otros documentos médicos similares, así como de textos técnicos médicos o farmacéuticos, han de ser efectuadas por traductores especializados. En este ámbito, la precisión profesional de los conceptos y la exactitud de los contenidos es clave. Por ello, contamos con traductores médicos y farmacéuticos especializados en estos campos donde un error puede tener graves consecuencias.

Nuestros traductores médicos especializados pueden ofrecerte una traducción médica en multitud de idiomas con total rigor, profesionalidad y puntualidad. Contar con traductores familiarizados con la terminología médica y la jerga especializada es una necesidad de cara a ofrecer este servicio y una apuesta segura por la calidad en las traducciones médicas.
¿Qué tipo de Traducciones Médicas ofrecemos en Juradox?

Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/juradox.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379
  • Informes médicos, clínicos, hospitalarios
  • Formularios de consentimiento informado
  • Cuestionarios del paciente.
  • Prospectos médicos.
  • Informes de baja/alta.
  • Ensayos clínicos, de laboratorio.

¿Necesitas un presupuesto para una Traducción médica?

  • Envíanos el documento o texto que necesitas traducir a través de nuestro formulario,, en formato editable si es posible, e indícanos los idiomas a los que lo necesitas. Así podremos ofrecerte el mejor servicio
  • Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el trabajo. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

Juradox Traducciones


 
Nuestros Traductores Jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), te ofrecen un servicio Integral para la correcta traducción de tus Documentos Jurados.