Quiénes Somos


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/juradox.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379

QUIÉNES SOMOS

Juradox nace con la idea de ofrecer un servicio integral de traducciones juradas en varios idiomas y con los mejores precios! Nuestra filosofía se basa en una buena atención al cliente desde el primer contacto y hasta la entrega final del trabajo.

Lo más importante para nosotros como agencia de traducción, es proporcionar a los clientes traducciones de calidad y en el menor tiempo posible. Por lo que, cada encargo de traducción se debe entregar al cliente con una profunda revisión y con un proceso adecuado de control de calidad.

Por ello, Juradox cuenta con traductores nativos en más de 20 idiomas y con mucha experiencia en los distintos dominios que requiere la traducción. Entre los idiomas que más trabajamos son inglés, francés, árabe, rumano y muchos otros idiomas.

Donde ofrecemos nuestro servicio de Traducción Jurada

Si buscas una agencia de traducción jurada en España que te brinde servicio en todas las ciudades del país, estás en el lugar correcto. Tenemos un servicio que abarca toda la península. Ponte en contacto con nosotros desde donde estés para la traducción de tus documentos Jurados.

Servicio de Calidad

La traducción sigue varios procesos antes de llegar a nuestros clientes: selección según la temática, traducción, revisión y maquetación.

Rapidez en las entregas

Respondemos a los presupuestos de manera rápida y precisa.

Traducción en formato digital y en papel

Las traducciones son entregadas a nuestros clientes en papel mediante servicio de mensajería urgente en cualquier parte de España, en un plazo de 24 horas.

Sin gastos de envio.

Entregas al día siguiente por mensajería certificada.