Traducción Jurada Italiano
¿Quieres que te ayudemos o tienes alguna duda?
Nuestros Servicios de Traducción
Traductor Jurado Italiano
Traducimos del italiano al español y viceversa todo tipo de contratos, acuerdos, escrituras, poderes, condicionados, avisos legales, políticas de privacidad, compromisos de confidencialidad, demandas judiciales, citaciones, resoluciones, sentencias, etc.
Es importante distinguir bien los términos Traducción Jurada y traducción jurídica, ya que son completamente diferentes. Una Traducción Jurada puede aplicarse a cualquier tipo de documento, bien sea jurídico, técnico, civil…
La principal característica de una traducción jurada es su carácter oficial, ya que lleva implícita una certificación de veracidad de un texto original que confiere validez legal al ser, necesariamente, realizada un Traductor Jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
El Traductor Jurado firma y sella la traducción realizando la función de Notario y da Fe Pública de la fidelidad de la traducción jurada para que ésta pueda ser válida ante las Administraciones Públicas e Instituciones Oficiales.
Todos los organismos oficiales Italianos como ayuntamientos, universidades, tribunales o la administración pública, exigen presentar cualquier documentación en el Idioma local. Lo mismo sucede en España, donde todo documento debe ser presentado en español.
Confía en Juradox para aquellos documentos que precisen de una traducción profesional y oficial y nosotros nos encargaremos de realizar el trabajo en menos de 72 H
¿Qué podemos hacer por ti?
- Traducción certificados (nacimiento, matrimonio, soltería, defunción)
- Documentos legales (escrituras, poderes, testamentos).
- Documentos financieros (informes económicos, cuentas anuales, memorias)
- Documentos judiciales (sentencias, citaciones)
- Contratos y Documentación Académica
Servicio de Garantías, Oficial, Rápido y Económico
Ponemos a su disposición un servicio de traductor jurado de Italiano en todo el territorio nacional. Ofrecemos tanto traducciones juradas directas (Italiano – español) así como traducciones juradas inversas (español – Italiano) para los documentos más solicitados: certificados de matrimonio, certificados de antecedentes penales, libros de familia, títulos universitarios, etc.